El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha convocado las ayudas a la música, la lírica, la danza y al teatro y el circo correspondientes a 2017. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 23 de febrero.

Ayudas a la danza, la lírica y la música (4,8 millones de euros)

Tienen el objetivo de fomentar la preservación del patrimonio coreográfico, lírico y musical español y su difusión en el ámbito del territorio del Estado y fuera de sus fronteras, favoreciendo especialmente la comunicación cultural entre las distintas Comunidades Autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos en el acceso a los servicios culturales y la creación y consolidación de nuevos públicos. Asimismo, pretenden impulsar la nueva creación coreográfica, lírica y musical española.

Ayudas al teatro y al circo (6,2 millones de euros)

Tienen el objetivo de preservar el patrimonio cultural teatral y circense y su difusión en el ámbito del territorio del Estado y fuera de sus fronteras, favoreciendo especialmente la comunicación entre las distintas Comunidades Autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos en el acceso a los servicios culturales y la creación y consolidación de nuevos públicos.

Toda la información en http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html

Origen: El INAEM convoca las ayudas y subvenciones de Artes Escénicas y Música para 2017- ARTEZBLAI.COM

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.